¡No esperes más! Recibe tus ventas al instante.
- Pide hasta$500 Mil
- Obtenlo en15 Minutos
Dentro de tu POS en la aplicación de Pagos, ingresa al menú lateral y selecciona "Abono Inmediato".
Verás tu saldo disponible para retiro, si aún no lo has solicitado, selecciona "Solicitar Abono".
Ingresa el monto que deseas solicitar, verifica los detalles y costos, y presiona solicitar para procesar el abono.
En menos de 15 minutos, los fondos se depositarán en la cuenta bancaria de tu comercio.
En la sección de Abono Inmediato puedes ver el estado de tus solicitudes incluyendo monto, costos y estado del abono.
El monto máximo que tendrás disponible cada día será equivalente al 50% de las ventas diarias que hayas recibido con tarjeta de débito, con un tope de $500.000 diarios.
Si normalmente recibes tus abonos con la comisión de 1 día hábil, cuando solicites el Abono Inmediato, se te descontarán al día siguiente los costos asociados al Abono Inmediato.
Si tienes comisión con 2, 5, 10, 15 o 25 días hábiles, los costos asociados a Abono Inmediato se te descontarán de tus abonos transcurrida esa cantidad de días desde el día en que hiciste la solicitud. Ejemplo: si tienes comisión 5 días hábiles, y solicitas Abono Inmediato un día Lunes, el cobro se te hará el día Lunes de la semana siguiente.
Abono Inmediato no está habilitado para todos los negocios, se deben cumplir ciertos criterios para tener disponible esta funcionalidad. Dentro de los criterios que deben cumplirse están: haber recibido pagos activamente durante los últimos 3 meses, ser cliente TUU con más de 6 meses de antigüedad, haber procesado más de 20 millones en transacciones, entre otros.
La activación de Abono Inmediato es automática al cumplir los criterios, por lo que no se puede solicitar la activación manual.